¡El guía puso en una lista por Reddit.com en su Arena del Cielo de guerras Summoners la Relación Pegajosa ya que la "Nueva Lista del Guía de la Grada" Todo este apoyo de summoners me ha guardado trabajando en este guía y procesará mis mejores para traer la información actualizada a todo summoners! Salud!!!)
Unos Monstruos que tasan la carta con la runa construyen compilan juntos con la intención pura de ayudar a nuevos jugadores.
(¿Cuando sólo comencé a jugar este juego, siempre estaba inseguro si el monstruo que consigo de mi citación judicial será fuerte? Preguntado por ahí en la sala de chat para ayuda, hasta pidió que la gente examinara mi ciudad y me dejara saber qué monstruo debe ir yo entrenarme sin saber la razón por qué el resto no es como popular. Después algún día de jugar el juego, algún monstruo que solía ser los favoritos no era como fuerte moviéndose en la arena/calabozo animosa tardía, causando el reciclaje de nuevos monstruos que se hacen muy aburridos (Basura de la piedra del maná, desarrolle la esencia, etc.). ¡Así espero que esta carta abajo ayude a la gente tanto como posible!)
Esta mesa se arregla de ideas de Gremios, Sala de chat y mi experiencia personal.
*Toda la posición es la base en el potencial del monstruo Despertado*
*La runa recomendada es más marcha hacia la arena*
*Los monstruos con un * al final de su nombre pertenecen a otra grado,este es su lugar allí para la referencia más fácil a su equivalente de otro elemento*
*La posición va de C-hasta S que es la posición más alta.*
*Un Grado un + monstruo de 2 nivel de Estrellas no perdería en el potencial a otro monstruo del mismo grado de ninguna otra nivel*
*La posición podría tasar, pero por favor no olvide que un monstruo de Estrellas 2/3 tendría el máximo de habilidad más rápido se comparan con un monstruo del nivel de Estrellas 4/5, Por tanto es sabio y recomendado planear un equipo del equilibrio.)
*Por favor no siga ciegamente o enfádese porque siente que la posición del monstruo de los monstruos que usa es incorrecta, si la sinergia del monstruo bien con su grupo de equipo, que esto no desaliente para continuar usandolos.*
Explicación de Rune & Stats
1) Runa swift da la velocidad suplementaria del 25% (el 25% del valor base, no aquellos +++ en verde tienen detrás de ello)
- La velocidad es lo que determina quienes comienzan 1er, también, velocidad determinan a que velocidad su precio de medida de ataque lleno (Si es bastante rápido, podría atacar 2x antes de que otros monstruos hicieran su 1er movimiento)
2) La runa violent da el cambio del 20% para moverse otra vez, en resumen después u ataque, consiguió que el 20% atacara otra vez, simple.
3) La runa del vampiro da la capacidad de Bloodsucking, ya que el nombre dice todo esto, robo de la vida, recuperación de la vida en el éxito. Recuerde dmg el % de CV dmg o dmg continuo no provoca el robo de la vida.
4) Runa fatal, aumento su ataque en el 30%, simple también SÓLO trabaja en su stats básico (número blanco, no el ++ número de Green) Deja dicen que u consiguió un ataque de 500, el 30% = 150 ataque suplementario. Este 150 ataque suplementario se añadirá en el ++ número de Green que lo hace parecer a esto> 500 + 150
5) Cuenta del efecto y Efecto que Res puede ser explican juntos, usando la habilidad que aplican el efecto (dmg continuo, más abajo defienda, etc.), la posibilidad (el %) de la aplicación es afectado por su % de la cuenta del monstruo, objetivo res % y % de posibilidad de habilidad.
- El artículo 1: siempre habrá una posibilidad del 15% de resisten al efecto no importa cuanto más abajo es el efecto res %.
- El artículo 2: Si el % de la Cuenta es más alto/igual, el Artículo 1 se aplicará.
- El artículo 3: Si el % Res es más alto en el 15% o más, ese % en el diferente será la posibilidad de resisten al efecto. (Toma un % de Res más alto que el % de la Cuenta en el 100% para el efecto para completamente ignorarse.
- el Artículo 4: el % de la cuenta no aumenta el % de éxito de habilidad, sólo determina si el objetivo tendrá la posibilidad adicional de resisten.
- Vamos a tomar a la Bruja Mística Acuática "Veneno del Sapo" como el ejemplo, (el cambio del 75% del éxito en el nivel de calificación 1)
- El objetivo en el cual el ACC se echa tiene un efecto res del 30%
Ejemplo 1) tiene la cuenta del efecto suplementaria del 0%.
-> Posibilidad de éxito = el 75% - (75/100 x (el 30 el %-0%) = el 22.5%) = posibilidad del 52.5% de éxito.
Ejemplo 2) tiene la cuenta del efecto suplementaria del 25%.
Posibilidad de éxito = (el 75% - (75/100 x (el 15%) = el 11.25%)) = posibilidad del 63.75% de éxito.
*El artículo 1 se aplica ya que el diferente en el % de Res es menos del 15% (30-25=5%)
Ejemplo 3) tiene la cuenta del efecto suplementaria del 50%.
Posibilidad de éxito = (el 75% - (75/100 x (el 15%) = el 11.25%)) = posibilidad del 63.75% de éxito.
*El artículo 1 se aplica ya que el diferente en el % de Res es menos del 15% (el 30-50 el =-20%)
PS: espero que este ejemplo en la Cuenta del Efecto y Resistencia hará que la gente entiende, hay realmente mucha gente aturdida con que/como este trabajo. Crédito: Stynerkz & Puritas:http://forum.com2us.com/forum/main-f... and-effect-res
6) Defenza Contra el HP después de mirar mis cartas en la sección de la runa, podría comenzar a pensar por qué tengo prefieren el % de HP sobre el % de Def para más monstruo del tanque, hasta que siéndolos un monstruo del tipo de Defensa.
Defend | Health Point | ||
Pro's | Con's | Pro's | Con's |
Reduce dmg del tanque | Dmg tomados reducen tienen un efecto disminuir | Aumentado del HP no tiene efecto | Toman más alto dmg del efecto dmg continuo |
Aumente dmg en cierta habilidad de un monstruo del tanque | Enormemente efectuado por más Abajo defienden la habilidad que la curación alta | Recibida de la mayor parte de curacion que se cura (%) | Toma más alto dmg de los enemigos MAX hp ataque |
Muy vulnerable no para hacer caso defienden | Aumento de ataques dmg en cierta habilidad de un monstruo tanque | ||
Recibido bajo curación de la mayor parte de ortografía que se cura (%) | Capaz de tomar más éxitos |
7) Fatal Contra rage, tomando un ataque Básico Total de 1000. Con el uso de la Runa Fatal dará un total de 139,750 dmg después de 100 éxitos, con 85 éxitos que hacen el 130% dmg y 15 éxitos (130%x150% = el 195%) dmg (15% C.R Básico)
5%(20%) | 15%(30%) | 25%(40%) | 35%(50%) | 45%(60%) | 55%(70%) | 65%(80%) | 75%(90%) | 85%(100%) |
118000 | 127000 | 136000 | 145000 | 154000 | 163000 | 172000 | 181000 | 190000 |
*La Runa fatal es un ganador claro sobre la Runa de Rage
*
¡Ubicación de Runa puesta en una lista abajo!!! - el cuadro se tomó de Corea Foro de guerras de Summoners.
Legend & Abbreviations
DG = Dungeon
AO = Arena Offensive
AD = Arena Defend
Atk = Attack
Def = Defend
Spd = Speed
Hp = Health Point
Acc = Effect Acc
Resist = Effect Res
C.R = Critical Rate
C.D = Critical Dmg
Nil = Better use a fodder
2 Stars Tier
FIRE | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
Imp | A+ | B | C- | B+ | Rage + Blade (Atk%/C.R%/Acc%) |
Pixie | A- | A- | B | B+ | Fatal/Swift + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Yeti | A | A- | S | A+ | Energy (Hp%) |
Hellhound | A- | A | B- | A- | Fatal/Swift + Blade/Energy (Spd/Atk%/Atk%) |
Warbear | B- | B- | B- | B- | Nil |
Elemental | A- | A | B- | A- | Fatal + Blade (Atk%) |
Garuda | C+ | B- | C- | C+ | Nil |
Harpu | A- | A | B+ | A | Energy + Focus x2 (Spd/Atk%/Acc%) |
Salamander* | B | A- | B | B | Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Viking* | B+ | B+ | B+ | B+ | Energy (Hp%) |
Howl | C+ | B- | C+ | C+ | Nil |
Vagabond* | A | A | A | A | Energy (Hp%) |
WATER | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
Imp | S | B | C- | A- | Rage + Blade (Atk%/C.R%/Acc%) |
Pixie | A- | A- | A- | A- | Fatal/Despair + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
Yeti | B | C- | B+ | B- | Nil |
Hellhound | B+ | A+ | B | A- | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Warbear* | B- | B- | S | A | Energy (Hp%) |
Elemental | A | B+ | A | A- | Fatal + Energy (Atk%) |
Garuda | B+ | B | A | B+ | Swift + Energy (Spd/Hp%/Hp%) |
Harpu | B | B | A- | B | Swift + Focus (Spd/Hp%/Acc%) |
Salamander | B- | B- | B- | B- | Energy x2 + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Viking | B+ | A | A- | A- | Fatal + Blade (Atk%) |
Howl | A | B+ | S | A+ | Energy (Hp%) |
Vagabond | B | B+ | A- | B+ | Energy (Hp%) |
WIND | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
Imp | B+ | A+ | B- | A- | Fatal + Energy/Blade (Spd/Atk%/Atk%) |
Pixie | A- | A | A+ | A | Swift + Focus (Spd/Hp%/Acc%) |
Yeti | A+ | B+ | S | A+ | Energy + Guard + Focus (Hp%/Def%/Acc%) |
Hellhound | B | A | C+ | B+ | Fatal + Energy (Spd/Atk%/Atk%) |
Warbear | A+ | S | A+ | S | Energy (Hp%) |
Elemental | A+ | A | B- | A- | Fatal + Blade (Atk%) |
Garuda | B- | B+ | C+ | B- | Nil |
Harpu | A | A+ | B+ | A | Swift + Focus (Spd/Hp%/Acc%) |
Salamander | B+ | B | A- | B | Energy x2 + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Viking | A | B | B | A- | Energy x2 + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Howl | B | B | C | C+ | Nil |
Vagabond | A- | A- | A- | A- | Energy (Hp%) |
-Credits Cydia22
3 Stars Tier
FIRE | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
Fairy | A | A | B | A | Fatal + Energy (Atk%) |
Harpy | A- | B+ | B+ | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Inugami | S | A+ | A | A+ | Swift/Fatal + Energy/Blade (Spd/Atk%/Atk%) |
Serpent | B- | B- | B | B- | Energy (Hp%) |
Golem | B- | C+ | A+ | B | 2x Guard + Energy (Hp%) |
Griffon | B | A+ | B+ | A- | Swift + Focus (Spd/Hp%/Acc%) |
Inferno | A+ | A- | B | A- | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
H. Element | A | A | C+ | A- | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Bearman | B- | B- | B | B- | Energy (Hp%) |
Werewolf | A | B- | A+ | A | 2x Energy + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Amazon | A | A+ | B- | A- | Rage + Blade/Energy (Atk%/C.R%/Atk%)) |
Martial Cat | B+ | A- | B | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
M. Archer | A+ | A+ | B | A | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
B. Hunter | A- | A+ | B | A | Swift/Fatal + Blade/Energy (Spd/Atk%/Atk%) |
M. Witch | A- | A- | B | B+ | Fatal + Focus (Atk%) |
E. Priest* | S | A+ | S | S | Swift + Energy (Hp%) |
G. Reaper | A+ | A | B | A- | Fatal/Despair + Energy (Spd/Atk%/Atk%) |
L. Armor | A | A | S | A+ | Guard (Spd/Def%/Def%) |
WATER | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
Fairy | B+ | A | A+ | A | Fatal + Energy (Hp% or Atk%) |
Harpy | B | B+ | C+ | B- | Rage + Blade (Atk%/C.R%/Atk%) |
Inugami | B+ | B+ | B+ | B+ | Fatal + Energy (Hp% or Atk%) |
Serpent | A | A- | A | A | 2x Focus + Energy (Hp%/Hp%/Acc%) |
Golem | B+ | B | S | A- | 2x Energy + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Griffon | B | B | B+ | B | Swift + Energy (Hp% or Atk%) |
Inferno | A | A- | B | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
H. Element | A | A+ | A- | A | Fatal + Focus/Blade (Atk%) |
Bearman | B- | B- | A+ | B+ | Energy (Hp%) |
Werewolf | A+ | A | S | A+ | Swift + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Amazon | A- | A+ | A- | A | Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Martial Cat | A- | A+ | B- | A | Rage/Fatal + Blade (Atk%) |
M. Archer | B- | A- | B | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
B. Hunter | A- | A+ | A | A | Swift + Energy/Blade (Spd/Atk%/Atk%) |
M. Witch | A | S | A | A+ | Swift + Focus (Spd/Hp%/Acc%) |
E. Priest | A+ | A- | A+ | A+ | Energy (Hp%) |
G. Reaper | A | B | B- | B | Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
L. Armor | A- | B+ | A | A- | Energy (Spd/Def%/Def%) |
WIND | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
Fairy* | B | B | B | B | Fatal + Energy (Hp% or Atk%) |
Harpy | B+ | A | A- | A- | Fatal + Focus/Energy (Atk%) |
Inugami | B+ | A | B+ | A- | Fatal + Energy (Atk%) |
Serpent | A- | A | A+ | A | Energy (Hp%) |
Golem | B | C+ | A+ | B+ | Energy (Def% or Hp%) |
Griffon | A | A+ | A | A | Swift + Energy (Spd/Hp%/Hp%) |
Inferno | A | B+ | B- | B+ | Fatal + Blade (Atk%) |
H. Element | A | A | B+ | A | Fatal/Swift + Blade/Energy (Atk%) |
Bearman | B | B+ | A | B+ | Fatal + Guard (Atk% or Hp%) |
Werewolf | B | B- | B- | B- | Energy x2 + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Amazon | B+ | A | B | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Martial Cat | A | A | B+ | A- | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
M. Archer | A | S | B+ | A+ | Fatal/Swift + Blade (Spd/Atk%/Atk%) |
B. Hunter | A | A | A- | A | Fatal + Blade (Atk%) |
M. Witch | A | A+ | A- | A | Swift + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
E. Priest | B+ | B+ | B+ | B+ | Fatal + Energy (Hp% or Atk%) |
G. Reaper | A | A | B- | B+ | Fatal/Despair + Energy (Spd/Atk%/Atk%) |
L. Armor | A+ | A | A+ | A+ | Energy (Spd/Def%/Def%) |
Allí sólo Tasará en General para Dark&Light. (Razón: La mayor parte de Monstruo D&L se consigue después de que termina todo el mapa en el normal, y aseguraría que para entonces sabría ya que habilidad será buena para SD/jefe/arena Etc.
4 Stars Tier
FIRE | |||||
NamNa | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) | |
9-Tails | B+ | A- | B+ | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Undine | B | B | A | B+ | Energy (Hp%) |
Sylph | S | A+ | A- | A+ | Swift + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Sylphid | A | A | A | A | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Succubus | S | A | B+ | A+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Joker | S | A- | B+ | A | Violent/Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Ninja | A | A- | B | B+ | Swift + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
Pierret | A | S | A- | A | Despair + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
P. Thief | A | A+ | A | A+ | Fatal + Blade (Spd/Atk%/Atk%) |
Vampire | A+ | S | A | S | Switf + Blade (Spd/C.R%/Atk%) |
Rakshasa | A+ | S | A | S | Swift + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
D. Knight | A+ | A | A+ | A+ | Energy (Hp%) |
Lich | A+ | S | A | S | Fatal/Violent + Energy (Atk%) |
WATER | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
9-Tails | A | A+ | A- | A | Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Undine | A- | A | A+ | A | Fatal + Blade (Atk%/C.R%/Atk%) |
Sylph | A+ | S | S | S | Despair/Swift + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
Sylphid | B | B- | A- | B | 2x Energy + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Succubus | A+ | A+ | A | A+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Joker | B- | B- | B+ | B | Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Ninja | B | B+ | A- | B+ | Fatal + Energy (Hp% or Atk%) |
Pierret | A | A+ | A- | A | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
P. Thief | A | A+ | A- | A | Despair/Swift + Focus (Spd/Atk%/Acc%) |
Vampire | B- | B | A- | B | Energy (Hp%) |
Rakshasa | A- | A- | B | B+ | Swift + Blade (Spd/C.R%/Atk%) |
D. Knight | S | A+ | A | A+ | Swift + Focus/Energy (Hp%/Hp%/Acc%) |
Lich | A- | A- | B+ | B+ | Swift + Focus (Spd/Hp%/Acc%) |
WIND | |||||
Name | DG | AO | AD | Overall | Rune (2/4/6) |
9-Tails | A- | A | B+ | A- | Fatal + Focus (Atk%) |
Undine | A- | A- | A | A- | Swift + Blade (Spd/C.R%/Hp%) |
Sylph | B+ | A+ | A | A | Despair/Swift + Energy (Spd/Atk%/Atk%) |
Sylphid | A+ | A+ | S | S | Swift + Energy (Spd/Hp%/Hp%) |
Succubus | A+ | A | B | A- | Fatal + Focus (Atk%/Atk%/Acc%) |
Joker | A+ | S | A+ | S | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Ninja | S | S | A | S | Swift + Blade (Spd/C.R%/Atk%) |
Pierret | A | A | A | A | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
P. Thief | A+ | S | A+ | S | Fatal/Swift + Blade (Atk%/C.R%/Atk%) |
Vampire | B+ | B+ | B | B+ | Fatal + Blade/Energy (Atk%) |
Rakshasa | A- | A | B | A- | Violent/Swift + Blade (Spd/Atk%/Atk%) |
D. Knight | S | S | A+ | S | Violent/Swift + Focus (Hp%/Hp%/Acc%) |
Lich | ? | ? | ? | ? | To be updated (-/-/-) |
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